El presente documento tiene como objetivo establecer la política de garantía de mercancía de los productos comercializados por CALZADO HERS.
Garantía
En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los productos adquiridos a CALZADO HERS, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en la ley y los presentes Términos y Condiciones:
- CALZADO HERS garantiza la calidad de todos los zapatos que vende a sus clientes hasta 60 días después de efectuada la compra, siempre que se presenten defectos de materiales o de fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado.
- Una vez expirados los 60 días de garantía, CALZADO HERS NO se hace responsable por daños o imperfecciones presentadas en el los productos.
- CALZADO HERS se compromete a reparar los zapatos en caso de ser posible, de lo contrario entra en vigor lo estipulado en nuestra política de cambio, devolución y retracto.
- CALZADO HERS se compromete a ejecutar la garantía de un producto si presenta defectos de fábrica en alguno de los siguientes componentes:
- Suelas
- Costuras
- Plantillas
- Tacón
- Material del que está hecho el producto
- Una vez ejecutada la reparación del producto y entregado al cliente, se renovará la garantía del mismo por un plazo de 60 días.
Le informamos que por ningún motivo CALZADO HERS podrá aceptar productos en garantía si cumple con alguno de los siguientes casos:
- Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
- Los cambios de color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
- La presencia de vetas, arrugas y marcas naturales del cuero.
- Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
- Productos que hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado y otro tipo de terceros.
- Daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
Procedimiento de Cambios:
Para poder hacer efectivo la garantía legal de un producto, el cliente deberá solicitar la autorización de retorno del producto mediante correo, carta o llamada dirigida a CALZADO HERS en donde se explique el motivo de la garantía, el número de factura emitido, el número de documento de identidad del cliente y mínimo 3 fotos en dónde se evidencie el daño en el producto y su estado de uso actual; para poder continuar con el trámite, el cliente deberá obtener primero una respuesta de aceptación de dicha solicitud.
NO se responderá por mercancías envidas sin cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.
————————————————–
Paola García
Gerente General